Ginebra The London Nº 1

Nuevo

Comprar la Ginebra The London Nº 1, con su color turquesa y aroma de flores de gardenia.

Más detalles

3 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 30 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 30 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,50 €.


30,95 €

Más

Gin London nº1 se caracteriza por su color turquesa que se obtiene de la maceración de flores de gardenia. Es una London Dry especial para los amantes de las GINEBRA tradicionales. Ginebra con 47% de Alcohol.


London Nº1 es elaborada en Londres en pequeñas produccione. Su sabor único lo confiere la calidad de las materias primas utilizadas asi como el método de destilación pot still. Un alambique tradicional utilizado para la destilación de pequeñas cantidades.

El hermoso color turquesa de la ginebra London nº1 se obtiene a partir de la maceración de flores de gardenia mezcladas con 12 botánicos procedentes de todo el mundo para obtener la ginebra London nº1. Casia, enebro, regaliz, raíz de lirio, canela, almendra, bergamota, ajedrea, cilantro, angélica, piel de limón y piel de naranja.

Nota de cata: Color azul turquesa pálido, limpio y brillante. Con un aroma especiado y balsámico con larga persistencia. Presenta un sabor fino y suave.

Perfect Serve: Llena una copa de Balon con hielos. Añade una piel del limón para potenciar el sabor de la ginebra y remueve suavemente los hielos para enfriar la copa.

Características:

Capacidad: 70 centilitros

Graduación Alcohólica: 47%

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Ginebra The London Nº 1

Ginebra The London Nº 1

Comprar la Ginebra The London Nº 1, con su color turquesa y aroma de flores de gardenia.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: