Ginebra Mombasa Club

Nuevo

Comprar la Ginebra Mombasa Club con diversos botánicos.

Más detalles

3 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 27 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 27 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,35 €.


27,95 €

Más

Algunos botánicos utilizados en esta ginebra son enebro, naranja, limón, cilantro, nuez moscada, angélica, clavo y comino.

A finales del siglo XIX y en plena época victoriana, el gran Imperio Británico, inmerso en una lucha colonial por toda África, utilizó la ciudad costera de Mombasa, situada frente a la Isla de Zanzíbar, como principal puerto y centro comercial de toda África Oriental.

Nota de Cata: El producto final, es limpio, cristalino y brillante, ligeramente dulce y fresco, con sabor a hierbas y cítrico. En el aroma, destaca claramente el enebro, percibiéndose las especias.

Y fue aquí donde se creó el primer club social privado; el mítico Mombasa Club, fundado en 1885 por y para oficiales de la British East África Protectorate.

El club fue parte esencial en la vida social de la Colonia, donde sus socios mantenían encendidas tertulias o intercambiaban noticias alrededor de sus Mombasa Club gins & tonic. El club sigue activo en la actualidad.

Mombasa Club es una ginebra Premium de tipo London muy reciente pese a que su fórmula se remonta a finales del siglo XIX.
Se destila mediante el tradicional método conocido como “batch destillation”, empleando para ello alcohol neutro, previamente destilado cuatro veces y una selección de ingredientes frescos y naturales.



Tiene una capacidad de 70 centilitros y una graduación alcohólica del 40 %.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Ginebra Mombasa Club

Ginebra Mombasa Club

Comprar la Ginebra Mombasa Club con diversos botánicos.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: