Ginebra Gold 999,9

Nuevo

Compra la Ginebra Gold 999,9, una gin que destaca por el color dorado de su botella, por su ingrediente: haba tonka y toque a cacao.

Más detalles

3 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 33 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 33 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,65 €.


33,95 €

Más

Gold 999.9 es una ginebra que destaca no solo por su vistosa y reluciente botella dorada que emula a la perfección un lingote de oro.. También es remarcable su aroma con notas perceptibles a vainilla y a almendra. 

Una ginebra con una historia muy singular 

Los orígenes de Gold 999,9, la hermana de lujo de la ginebra Brockmans, podrían remontarse al siglo XX, cuando en unas excavaciones en la región francesa de Alsacia fue hallado un curioso alambique dorado. Este fue puesto a la venta, considerando que no tenía valor histórico, y posteriormente comprado por un destilador con el objetivo de crear la destilación más perfecta para una ginebra.

Por la zona se comenta que este reluciente alambique fue escondido alrededor entre 1870 y 1871 bajo tierra por su propietario por miedo a que, en pleno contexto de la Guerra Franco-prusiana, fuese encontrado y expoliado por el ejército enemigo.

La Ultra Premium Gin Gold 999,9 está elaborada por la Distillerie Paul Deville, localizada en la población alsaciana de Fougerolles. Fue fundada en 1859 con un carácter familiar y artesanal, unos valores que siguen manteniendo hoy en día y que aplican en la destilación de toda una amplia carta de brandies frutales, licores, cremas, vodkas y absenta. 

Elaboración artesanal que perdura con el paso de los años

No siempre lo moderno es sinónimo de mayor calidad o implica que lo tradicional sea malo. Este es el caso del proceso de destilación de esta Paris Dry Gin, que se sigue elaborando mediante el método artesanal empleado desde el primer día, hace ya más de 100 años.

La elaboración de Gold 999 se realiza en pequeños lotes para garantizar que el producto que llega a un exigente consumidor final aporta una experiencia de cata sin igual.

Tras una primera destilación para obtener el alcohol que consituirá la base de la mezcla, se realizan dos destilaciones más para imprimirle toda la esencia de los botánicos seleccionados para darle cuerpo a esta Premium Gin de procedencia francesa.

Entre los botánicos empleados en su producción, encontramos el imprescindible enebro, violetas, gencianas, amapolas, haba tonka, angélica, jengibre, coriandro, cacao y mandarina.

El enebro, de sutil presencia de fondo en esta ginebra, es la base de los toques aromáticos de la mandarina y de los aromas florales aportados por las violetas, gencianas y las amapolas, que hacen experimentar una experiencia olfativa estimulante.

En cuanto a las notas de cata gustativas, la haba tonka le confiere un exótico, agrabable y dulce sabor a almendras y a vainilla. Aunque es de procedencia tropical, la haba tonka es muy empleada en la pastelería tradicional francesa, hecho que contribuye a reforzar el carácter tradicional y artesano de esta excepcional Dry Gin de 40º de graduación.

Gold 999,9, una ginebra ideal para tus gin-tonics, cócteles y combinados 

Gracias a su sabor dulce, Gold 999,9 puede contrarrestar levemente el sabor amargo de la tónica, lo que la convierte en una excelente ginebra para para gin tonics, además de ser un perfecto acompañante para tus cócteles más creativos y originales.

Compra la ginebra Gold 999.9 ahora y aprovéchate de la promoción especial de lanzamiento que tenemos para ti. 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Ginebra Gold 999,9

Ginebra Gold 999,9

Compra la Ginebra Gold 999,9, una gin que destaca por el color dorado de su botella, por su ingrediente: haba tonka y toque a cacao.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: